jueves, 13 de noviembre de 2014

Calendario 2015 - Madrid Titanes Club de Rugby

Nos acercamos a diciembre y es el momento de preparar el calendario para el 2015. Los podéis encontrar de todo tipo: con mensajes de buen rollo, de  fotografía, de ilustraciones…. Pero yo os propongo uno en el que además de aunar Moda, fotografía y deporte, se esconde una buena causa: la lucha contra el VIH. 


El primer equipo gay de rugby en España, Titanes, presenta su calendario para 2015. Se trata de 14 fotografías en las que el fotógrafo Héctor Gómez Herrero ha retratado a treinta y tres de los jugadores en una serie en blanco y negro, con distintas representaciones de jugadas y motivos de rugby.


El objetivo de esta iniciativa es, no solo conseguir fondos para continuar con el proyecto del primer equipo de rugby gay inclusivo de España, sino además aportar fondos para la campaña de prevención del VIH de Apoyo Positivo, organización que presentará en la rueda de prensa y su campaña del Día Mundial del Sida 2014 en colaboración con el equipo Madrid Titanes.

La presentación a la prensa tendrá lugar hoy, jueves 13 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Calle Infantas 12, Madrid. No os lo perdáis!!!! Es mucho más que un bonito calendario, son vidas.

Para más información o para adquirirlo: www.madridtitanes.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...