viernes, 28 de noviembre de 2014

Proteoglicanos de Plantea: Cuidado intensivo de la piel



Ayer me reuní para desayunar con amigas y al fijarme bien en una de ellas vi que tenía la piel fantástica (brillante y tersa) La pregunta del millón: ¿qué se había hecho para lucir así de bien?

Pues he aquí la recomendación que quizás algunas no conozcáis, como era mi caso. Mi amiga me habló de las ampollas de Proteoglicanos de Plantea una línea dermocosmética de parafarmacia y de venta exclusiva en El Corte Inglés. La línea se compone de 18 productos para el rostro y el cuerpo, ideal para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, al estar exentos de parabenes, alérgenos y colorantes y testado dermatológicamente.



Los productos son bastante atractivos: Crema-Gel Hidratación Intensa (13 euros) con ácido hialurónico y la vitamina E; la Emulsión Correctora de Arrugas (19 euros), un tratamiento revitalizante que aporta luminosidad y disminuye las arrugas y líneas de expresión o el Agua Miscelar (9,5 euros), entre otros, ideal para pieles sensible y reactivas, y que ayuda a retirar todas las toxinas de la piel para dejarla limpia y libre de impurezas. Las opiniones son muy positivas y el precio es bastante asequible.

Pero vamos a hablar de las ampollas que son las que han llamado mi atención al ver los maravillosos resultados. Se trata de un tratamiento especialmente indicado para combatir los signos de envejecimiento de nuestra piel como las arrugas, la pérdida de firmeza y las manchas.


Se aplican diariamente y se debe retirar el exceso con un algodón. Un ampolla puede aplicarse en dos veces ya que puede mantenerse abierta 24 horas (no conviene dejarla más tiempo ya que pierde propiedades). Su precio son 30 euros, pero vienen 30 ampollas así que no me parece caro. A mí me han recomendado usarlo en épocas del año en las que la piel sufre mayores agresiones: después del verano, con la llegada del frío o en temporadas en las que estemos sometidas a un mayor estrés.

Yo las quiero probar y os comentaré qué tal el resultado, pero la verdad es que estoy casi convencida que va a ser bueno después de ver el estado en la piel de mi amiga. Si alguien ya las ha usado y quiere compartir su experiencia estáis invitadísimos a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...