lunes, 24 de noviembre de 2014

Cara Delevingne se convierte en Sissí para Chanel

Sólo una firma como Chanel podía convertir a Cara Delevigne en la reencarnación de la emperatriz Isabel de Baviera, Sissí. 

La modelo es la protagonista del nuevo cortometraje de la Maison, junto con el cantante Pharrel Williams, que será emitido durante el próximo desfile de la firma en Salzburgo.



El fashion film "Reincarnation" de Karl Lagerfeld recupera el esplendor del imperio austrohúngaro y de su figura más legendaria: La emperatriz Sissí, envuelta en el alo de belleza y sofisticación que tuviera en los retratos de Franz Xavier Winterhalter, no sin antes añadir algunos guiños como las camelias del cabello. En el papel de Francisco José I de Austria, un soberbio Pharrel Williams.


Una vez más, Chanel nos enamora y se supera a sí misma, ya que nunca pierde esa capacidad de la que otras firmas carecen que es la de sorprender. De momento, sólo podemos disfrutar de 40 segundos del cortometraje, la versión completa será desvelada el próximo día 2 de diciembre en el palacio Schloss Leopoldskron con la colección Métiers d´ar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...