martes, 25 de noviembre de 2014

Choupette, la "it pet" de Lagerfeld

La nueva portada de Vogue Brasil para el mes de Diciembre nos presenta a la guapísima Gisele Bündchen. Pero si pensáis que la estrella de la portada es la modelo brasileña estáis equivocados, y es que la bolita blanca y peluda que sostiene es sus brazos es la princesita Choupette, la mimada mascota de Karl Lagerfeld. La gatita de sus ojos ha alcanzado tanta popularidad como cualquier top model que se precie y ha sido protagonista de campañas de la Maison, además de tener una colección cápsula inspirada en ella. 

Portada Vogue Brasil Diciembre 2014

Ésta “it pet” de preciosos ojos azules es toda una celebridad dentro del mundo de la moda, tiene sus propias cuentas de Instagram y Twitter y una monografía sólo para ella de los autores de ‘El Mundo Según Karl’, Patrick Mauriès y Jean Cristophe Napias. Ha aparecido en revistas como W, Harper’s Bazaar o i-D y la última colección de Shu Uemura lleva su nombre y su imagen.


Colección Cápsula Choupette 2013

Laetitia Casta & Choupette Lagerfeld para V Magazine

Laetitia Casta & Choupette Lagerfeld para V Magazine


Choupette es un Sagrado de Birmania de pelo esponjoso, la musa y fuente de inspiración del Káiser que no duda en tratarla como una auténtica dama: tiene dos babysitter a sus patitas para su cuidado diario, duerme en algodonosas almohadas, tiene su propio ipad con juegos y le encanta comer en la mesa deliciosos pasteles de langostinos.



También con la “CH” de la Chanel, como no podía ser de otra manera, Choupette entro en la vida de Karl en diciembre de 2012 y desde entonces no se ha separado de ella. La minina más fashion y popular se codea con la jet set, viaja en avión privado y acompaña a su dueño allá donde vaya. Qué vida más dura, no??? Jejeje.




 

 Imágenes vía: choupettesdiary, Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...