domingo, 30 de noviembre de 2014

Vault by Vans x Star Wars

Falta un año para el estreno del VII capítulo de la saga: El despertar de la Fuerza, pero ya se empieza a sentir el furor que ocasiona su llegada a la gran pantalla. Con el lanzamiento del teaser del trailer ya se ha desatado una auténtica locura y es que es son muchos los fánaticos de las producciones de George Lucas. Los seguidores están de enhorabuena ya que pueden ir abrienda boca con la colección cápsula Vault by Vans x Star Wars.



Vans parte hacia una galaxia muy, muy lejana para producir una colección extraordinaria con personajes de la trilogía original de Star Wars.




La colección Vault by Vans x Star Wars emerge con dos singulares estampados de los años 80 que incorporan imágenes de villanos de Star Wars en las siluetas Classic originales de Vans. El estampado Miami incorpora la silueta de AT-AT Imperiales en la estética para producir un estampado tipo collage para los modelos OG Sk8-Hi LX y OG Slip-On LX.

El estampado pirata explora el Lado Oscuro con un diseño actualizado que sustituye la configuración de calavera y espadas original por imágenes de Darth Vader, cascos de Soldados imperiales y sables de luz con colores especiales para los modelos OG Era LX y OG Sk8-Hi LX. 

Las OG Half Cab LX representan la confrontación definitiva entre el bien y el mal en una versión íntegramente blanca con Yoda y otra íntegramente negra con Darth Vader. La atención al detalle de Vault by Vans se delata en referencias gráficas a los personajes de Star Wars en los extremos de los cordones, las etiquetas de tela con ambas marcas y el exclusivo embalaje, que sin duda se convertirán en piezas de coleccionista.  Una auténtica edición de lujo que fascinará a los amantes de la saga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...