miércoles, 19 de febrero de 2014

David Gandy. Happy Birthday!

Cuando se empieza a emitir el anuncio de Light Blue de Dolce & Gabbana en televisión, la primavera está llegando... Y es que esta evocadora campaña, con los faraglioni de Capri y las notas musicales de Parlami d'Amore Mariù como telón de fondo, no sería la misma sin el espectacular David Gandy, uno de los modelos icono de la firma Italia.  Su rostro y su cuerpo supusieron una ruptura en los cánones establecidos, exhibiendo unos rasgos masculinos y una musculatura que chocaba con el ideal de modelo andrógino y de aspecto aniñado que se nos mostraba en las pasarelas. Quizás por este motivo su éxito fue rotundo y desde entonces, su carrera despegaba de forma meteórica gracias a esa belleza clásica que posee. 

En la actualidad, David Gandy es uno de los rostros más conocidos en la industria de la moda. Numerosos premios y reconocimientos le sitúan entre los mejores modelos masculinos del momento. Ha trabajado para los grandes diseñadores y firmas de moda y fue el único modelo masculino que desfiló por la pasarela de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012 junto a las modelos Naomi Campbell, Kate Moss, Jourdan Dunn, Lily Donaldson, Georgia May Jagger, Karen Elson y Stella Tennant.

Hoy el modelo británico cumple 34 años y le rendimos un pequeño homenaje repasando algunas de las imágenes de su carrera profesional y el vídeo de la campaña del 2010 de Dolce& Gabbana con el que alcanzó su mayor éxito. Cómo me gusta este anuncio!!!!!











Dolce & Gabbana - Light Blue Fragrance Commercial




1 comentario:

  1. guauuuuu menudas fotos, sobretodo la del bañador blanco ainsssssss....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...